Domingo, 16 Junio, 2019


Los cambios de la interfaz de Steam están cerca de llegar

Steam Página Juegos Los cambios de la interfaz de Steam están cerca de llegar
Eloisa Felix | Junio 14, 2019, 11:24

Cuando la renovación de la plataforma de Steam fue anunciada, Valve explicó que el proyecto tenía como finalidad el ofrecer un cambio de interfaz que resultara útil a los usuarios, además de tener el objetivo de mejorar la navegación y ser más atractivo en lo visual. Sin embargo, nada ha llegado a las manos de los jugadores. Esto indica que si no te convence el nuevo diseño todavía vas a poder acceder a tus juegos como siempre. El tiempo pasa rápido y ahora estamos a unas semanas del lanzamiento de una beta pública.

Esta nueva interfaz añadiría por primera vez una pantalla de inicio para la biblioteca, en la que ahora se reunirá también otra información relevante sobre nuestros juegos, nuevos contenidos, e incluso anuncios y comunicaciones de los desarrolladores y la comunidad.

Con un diseño mucho más limpio que el actual, estas páginas adoptarán una estética muy parecida a la de la nueva Home, con una imagen destacada en la parte superior en la que estarán destacados detalles personales como la última fecha en que jugamos, las horas invertidas, y un resumen de nuestros logros. Cuéntanos en los comentarios.

De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de una página central que mostrará los títulos alojados en nuestra biblioteca. Los desarrolladores también tendrán una mayor capacidad para personalizar la página de sus juegos, que ahora podrá contener elementos como logotipos y banners, los cuales serán fáciles de cambiar.