Miércoles, 21 Agosto, 2019


Las demandas de Keylor Navas para aceptar salir del Real Madrid

Las exigencias de Keylor. EFE  Archivo Siguiente Artículo Artículo previo Pin Las exigencias de Keylor. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2019, 05:06

Aunque Zinedine Zidane ya le ha transmitido que Thibaut Courtois ejercerá como titular el curso que viene y que lo mejor para todos es que se busque un nuevo destino, el tico ha dejado claro que solo abandonará el Real Madrid si se cumplen una serie de condiciones.

Ante esta situación, Navas está confiado en que el Madrid coopere para encontrarle un puesto en otro equipo, pese a tener contrato hasta 2021.

La siguiente demanda de Navas fue dirigida para los equipos interesados en su incorporación, pidiendo un contrato de tres años que incluya un salario anual de 7.9 millones de dólares, monto que duplica lo que recibe actualmente en el Real Madrid.

Los merengues desean obtener al menos 20 millones de euros por el guardameta costarricense. Según 'As', sólo el PSG le pagaría esas cantidades si no tiene que hacer frente a un traspaso.

Y es que de acuerdo con el diario ABC, el Paris Saint-Germain puso una oferta sobre la mesa de 7 millones de euros netos por temporada para el portero de las tres Copas de Europa en un contrato por tres años.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!