Jueves, 22 Agosto, 2019


"La Selección Argentina está en recambio, pero siempre es candidata" — Falcao

Tomado del Instagram de Edwin Cardona Tomado del Instagram de Edwin Cardona
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2019, 09:59

Radamel Falcao García, delantero y capitán de la Selección Colombia, y David Ospina, el arquero, hablaron en conferencia de lo que será el debut ante Argentina en la Copa América de Brasil 2019.

Fue en ese tramo en el que la "Pulga" demostró toda su calidad y realizó una jugada que ilusionó a los argentinos y preocupó mucho a los colombianos, pese a que la pelota terminó pegando en el palo.

Argentina debuta el sábado a las 19 ante Colombia, por el grupo B. Para este partido, que será el décimo del DT, otra vez habría una formación inédita y que implicaría el regreso de Ángel Di María, que sería titular.

Ante la insistencia de los periodistas en la sala de prensa, el presidente de la CONMEBOL cambió el tema y ratificó a las selecciones de Australia y Catar como invitadas de la Copa América 2020, que a partir del próximo año se comenzará a disputar en años pares; así como del VAR.

"En los últimos tiempos las cosas se han venido haciendo muy bien, sabemos que nuestro país está a la expectativa de esta Copa, pero nosotros tenemos los pies sobre la tierra, con un recambio de jugadores nuevos que vienen a aportar cosas nuevas y siento que eso es fundamental, con ganas y motivación, que será un plus para esta competición". Juega la selección y se siente ese no sé qué.

Lionel Messi participó de este tramo del entrenamiento, pero algunos de sus compañeros no lo hicieron y realizaron labores en el gimnasio.

Cada grupo clasificará a las primeras cuatro selecciones para la fase final del torneo, misma que será compuesta de cuartos de final, semifinal y final, misma que se jugará en una sola sede. Esta práctica, que estaba prevista a realizarse en el Arena Fonte Nova, estadio que albergará el Argentina vs, Colombia, finalmente será en el estadio del Vitoria.