Jueves, 22 Agosto, 2019


La polémica actitud de Fernando Muslera en un entrenamiento que caldeó los ánimos en Uruguay

Messi durante el partido amistoso en el que goleó 5-0 a Nicaragua en el Estadio Bicentenario de San Juan en Argentina el 7 de junio de 2019 La polémica actitud de Fernando Muslera en un entrenamiento que caldeó los ánimos en Uruguay
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2019, 09:26

Una imagen poco habitual se vio en el entrenamiento de la selección uruguaya, a pocos días del comienzo de la Copa América.

En ese instante cuando el arquero nota que desde uno de los laterales lo están filmando y se dirige hacia la persona para increparlo.

Todo marchaba normal, cuando el arquero estaba atajando disparos rasantes. Mientras dialoga, pide que dejen de patearle y la sesión se interrumpe. Además de jugársela por el volante de Boca, el Maestro ya tiene definidos sus once para el debut: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.

"¿Qué hacés, flaco? No podés filmar. Pará un poco", se escucha decir al uruguayo, quien recibió algunos reproches en las redes sociales por su actitud.

Uruguay debutará el próximo domingo 16 de junio, tercer jornada de la Copa América, contra Ecuador (19hs de la Argentina) por la primera fecha del Grupo C.