Lunes, 19 Agosto, 2019


La pífia de Trump al referirse al Príncipe de Gales

La pífia de Trump al referirse al Príncipe de Gales La pífia de Trump al referirse al Príncipe de Gales
Orlondo Matamoros | Junio 14, 2019, 16:40

El magnate estadounidense se ha referido al heredero al trono británico, el príncipe Carlos, como "Prince of Whales", es decir, el "Príncipe de las ballenas", cuando debería ser Prince of Wales (Príncipe de Gales).

Ayer se demostró que una sola letra puede cambiar el significado de una palabra y dejarte en evidencia delante de tus seguidores. Ayer fue Trump pero mañana podría ser cualquier otro. El presidente pecó ayer de tuitero compulsivo y no dedicó ni 30 segundos en revisar su tuit.

Tras darse cuenta del error, el tuit fue borrado, no sin antes verse algunos memes al respecto.

"En la publicación, el mandatario afirmaba que se reúne con "'gobiernos extranjeros' todos los días" y mencionó figuras políticas, entre las que figuraba "el príncipe de las ballenas". "Acabo de reunirme con la reina de Inglaterra, el príncipe de las Ballenas, el primer ministro del Reino Unido, el primer ministro de Irlanda, el presidente de Francia y el presidente de Polonia", escribió el mandatario. "Hablamos sobre "¡Todo!" ¿Debo llamar inmediatamente al FBI sobre estas llamadas y reuniones?". "Ya con eso dicho, mis respuestas verdaderas jamás son reflejadas en los medios de comunicación mentirosos", tuiteaba el presidente. "Ellos deliberadamente dejan fuera la parte que importa".