Lunes, 24 Junio, 2019


La cuenta secreta de Instagram que pocos conocen — Angélica Rivera

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vuelven a estar más unidos que nunca Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto unidos de nuevoMás
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2019, 02:51

Varios medios internacionales han informado que aún hay un lazo que une a Enrique Peña Nieto y a su ex Angélica Rivera. ¿De qué se trata? Si es a través de la computadora de escritorio o laptop, al dar click en la que era su cuenta aparece un mensaje que dice: "Esta página no está disponible". Hasta el momento, la actriz no ha dado explicación alguna sobre por qué tomó dicha decisión.

Angélica Rivera realizó su ultima publicación en Instagram el 8 de febrero de año en curso, en la que oficializó su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

La última publicación de "La Gaviota" en Facebook es la declaración donde afirma la separación de Peña Nieto.

Algún tiempo después, Enrique Peña confirmó oficialmente que estaban divorciados y agradeció a Angélica Rivera "por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", escribió en ese entonces la actriz.

Acerca de Rivera se ha especulado sobre lo que ocurrirá con su trabajo en televisión. Actualmente, Angélica vive en Estados Unidos con sus hijas.

Aunque la exactriz de Televisa ha preferido mantenerse alejada de la vida pública, las fotografías que comparte su hija Sofía Castro en redes sociales, han hecho que la actriz siga presente en redes.