Domingo, 16 Junio, 2019


Entró a robar, se disparó en la pierna y murió

VIDEO: el momento en que el ladrón recibe un balazo de su propia arma Video: entró a robar a un quiosco pero se disparó sin querer y murió
Orlondo Matamoros | Junio 14, 2019, 11:40

Un ladrón murió este jueves luego de que se disparara por accidente en medio de un atraco a un maxikiosco de la ciudad de Tucumán, según informaron fuentes policiales. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar y se viralizó en las redes sociales.

El hombre ingresó al local con un casco de motocicleta en la cabeza y exigiendo el dinero de la recaudación del día al empleado a cargo, consignó el portal local Crónica.

Horas después, ya en el hospital Padilla, perdió la vida como consecuencia de la pérdida de sangre. Luego del incidente, Federico Luis Acosta.

En las imágenes se puede observar al cliente que pretendía refugiarse y al delincuente apuntándole con el arma de fuego, la que en cierto momento pretendió guardar en su cintura y se disparó de manera accidental en una de sus piernas. Huyó del lugar como pudo y fue encontrado a dos cuadras del mismo, desvanecido y con mucha sangre a su alrededor, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

"Igualmente tomó su moto y emprendió la huida por calle Jujuy hacia el sur, donde fue interceptado por personal de la Comisaría Seccional 2° y de Guardia Urbana", detalló Díaz. Según la Policía, había cometido tres robos seguidos. Portaba un revólver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y una vaina servida.

El hombre, apodado "Jetón", fue trasladado al Hospital Padilla en una ambulancia del 107, pero falleció durante la madrugada a causa de la herida que se autoinfligió en la pierna izquierda. Luego, con arma en mano, amenazó a un cliente que acababa de entrar, quien se cubrió detrás de los mostradores.