Domingo, 16 Junio, 2019


El Madrid, cerca de llevarse a Take Kubo

Takefusa Kubo en un partido con la selección japonesa Takefusa Kubo en un partido con la selección japonesa
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2019, 09:52

Un millón de euros por temporada acercan al japonés al Madrid. Pero mientras Takefusa Kubo no firme con algún club que no sea el Barcelona, no hay que descartar su posible vuelta. El PSG, entre otros, ha estado pendiente de todo lo que sucedía alrededor de japonés. Los blancos se llevarían a un jugador que pasó por La Masía cuando tenía 10 años, pero que tuvo que volver a Japón por la sanción FIFA en el caso de los menores, y al que pretendían que volviera después de que cumpliera 18 años el pasado 4 de junio. Algo que el Real Madrid ha aprovechado para lanzarse a por su fichaje.

De acuerdo con Marca, la operación no está cerrada totalmente, pero está muy cerca de poder concretarse. El club blanco abonaría dos millones de euros a su club de procedencia, el Tokio FC, en concepto de traspaso.

De completarse su transferencia al Real Madrid, el jugador nipón aterrizaría primero en las filas del Castilla, con un contrato de cinco temporadas, informó el diario deportivo español. Un talento joven más que puede recalar en Valdebebas siguiendo los pasos de futbolistas como Vinícius Júnior, ya confirmado como futbolista de nivel primer equipo, o Rodrygo Goes, con los que Take puede llegar a compartir vestuario en unos años.