Domingo, 16 Junio, 2019


El día que Chelo quiso robarle el trabajo a Kiko Hernández

Chelo Mila Se acabó disimular: estas son las dos tertulianas de Sálvame que no se soportan
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2019, 18:41

La colaboradora cree que la mujer de su compañera ha permanecido ajena a los problemas económicos de Chelo, literalmente dijo que se toca "la barriga en la playa" y este ataque, sumado a la indignación y la revelación del secreto, enfadaron mucho a Gema López.

A raíz de una declaración de Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, sobre la confesión de Mila Ximénez ante la petición de dinero por parte de la superviviente, la colaboradora se ha encendido en 'Sálvame' dirigiéndose a la cámara como si Roca estuviera viéndola en ese mismo instante. Da la casualidad que este año participa en el reality de supervivencia Chelo García Cortés, mítica colaboradora del programa desde hace tiempo y que actualmente se encuentra en peligro de expulsión tras haberse convertido en pirata olvidado.

Pero no es la única.

¡¡MUY FUERTE! ¡Chelo también pidió dinero a Kiko Hernández! Eso sí, a través de Mila. Y si en el caso de esta última no sabemos a cuánto ascendía el montante, él sí ha dado la cifra concreta que le demandaba Chelo para intentar maquillar ese agujero de 1,4 millones de euros que adeuda y que le ha llevado hasta el 'reality' en Honduras.

Unas palabras con las que reta a su compañera a que cuenta la verdad sobre esos favores que habría pedido a algunos de los que trabajan con ella.

Más noticias sobre Chelo García Cortés.