Lunes, 24 Junio, 2019


Edith González esperó a esta persona para partir en paz

Instagram Publicidad
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2019, 18:40

A pocas horas de informarse sobre la muerte en México de la actriz Edith González, se han conocido más detalles de la vida de la protagonista de innumerables éxitos televisivos.

González, de 54 años, era una actriz con una larga trayectoria en televisión, teatro y cine, con 40 telenovelas, 15 películas y una docena de actuaciones teatrales.

Durante su matrimonio la pareja enfrentó la difícil pérdida de su hijo, quien falleció mientras aún estaba en el útero de su mamá a los cinco meses de gestación.

Antes de ser desconectada, la familia de Edith decidió esperar a Santiago Creel Miranda, padre de su hija Constanza.

No amor, la vida no es fácil, más es cabronamente hermosa. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida.

Según la revista Quién, Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 64 años de edad que es el actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. "Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrella", es parte del hermoso mensaje que Edith le dejó a su niña. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia.