Miércoles, 21 Agosto, 2019


E3 2019: Crash Team Racing Nitro-Fueled nos presenta su Grand Prix

Penta Penguin estará presente en Crash Team Racing Nitro-Fueled E3 2019: Crash Team Racing Nitro-Fueled nos presenta su Grand Prix
Eloisa Felix | Junio 14, 2019, 18:11

Activision anuncia un programa de soporte poslanzamiento, el Gran Prix.

Para estar informados de cada Gran Premio, los jugadores podrán sintonizar CTR TV, donde Chick y Stew se ocuparán de explicar todos los desafíos y recompensas que estarán disponibles.

Según la información oficial, con cada actualización periódica se publicará un nuevo circuito. Entre ellos están los miembros del Nitro Squad de la primera temporada (Trophy Girls) que representarán a sus países de procedencia en la clasificación mundial.

De acuerdo con lo compartido, es una temporada de bonus completamente gratuita que se conocerá como Grand Prix. ¡La incorporación de Spyro a CTR!

El lanzamiento deCrash Team Racing Nitro- Fueled ya está a la vuelta de la esquina; sin embargo, eso no quiere decir que el trabajo de Beenox, su estudio desarrollador, haya terminado.

Pero esto no es todo, ya que más adelante se anunciarán más temporadas de contenido para 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' por lo que Activision promete mantener un título muy activo por un largo tiempo.

La línea de meta se divisa cada vez más cerca.

En 10 días se ampliará la colección con Crash Team Racing Nitro-Fueled, el esperado remake de Crash Team Racing o CTR. Y, por si fuera poco, con las opciones in-game Pit Stop y el contenido periódico Grand Prix, los jugadores podrán hacerse con los karts y personajes de CNK, así como con contenido inspirado en Crash Tag Team Racing, ¡contando con lo mejor del universo Crash Racing!

El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch, pero en la consola de Sony se tendrán más contenido, como los trajes de los personajes Crash, Coco y Cortex retro, sus karts y una pista retro.