Domingo, 16 Junio, 2019


E3 2019: Contra: Rogue Corps muestra su acción en su primer tráiler

Konami regresa con Contra Rogue Corps Konami anuncia Contra: Rogue Corps y llegará en septiembre
Eloisa Felix | Junio 14, 2019, 11:25

En el marco de la realización de la Feria de Videojuegos, E3, Konami anunció el regreso de la franquicia Contra para consolas y para computadores.

IGN afirma que si dejamos el aspecto nostálgico de lado, separando el hecho de que la jugabilidad es muy diferente a la de la serie Contra que conocemos, nos encontramos con un "respetable" shooter twin-stick 3D que ofrece una jugabilidad de disparos buena y divertida, con potencial para ofredcer divertidas partidas cooperativas con cuatro jugadores o en los modos JCJ de 1 contra 4, 1 contra 1, 2 contra 2 y 4 contra 4. Por si queremos satisfacer nuestras ganas de tiros desafiantes, Contra Anniversary Collection ya está disponible, con varios juegos clásicos de la franquicia para revivirlos en todas las plataformas.

Poco a poco, Konami va anunciando nuevos juegos con los que se va ganando nuestra confianza tras la debacle de estos últimos años, y el último en ser anunciado es Contra: Rogue Corps.

Del director de Contra III: The Alien Wars y Contra: Hard Corps, Nobuya Nakazato que cuenta con más de 25 años de pedigrí en la franquicia, llega Contra: Rogue Corps con enormes enemigos enloquecidos, violencia exagerada y un reparto de diversos personajes jugables.

En Contra: Rogue Corps nos encontraremos al mando de un antiguo grupo militar que ahora vive haciendo trabajos como buscadores de tesoros y cazarecompensas. La supervivencia requerirá reacciones rápidas, armas potentes y el aumento ocasional órganos y cibernéticas. Si todo lo demás falla.

Igualmente ya está disponible para reserva CONTRA: ROGUE CORPS tendrá una edición especial Day 1que incluirá dentro del juego dos camisetas retro inspiradas en Contra como skins exclusivos para Hungry Beast.