Domingo, 16 Junio, 2019


Diego Armando Maradona deja a Dorados por motivos de salud

Maradona deja Dorados para tratar sus problemas de salud. / AP Maradona deja Dorados para tratar sus problemas de salud. / AP
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2019, 02:39

A su mando, Dorados jugó dos finales de Liguilla consecutivas en el torneo de segunda división, ambas perdidas ante Atlético de San Luis, que se acreditó el ascenso a primera.

Maradona no seguirá como director técnico de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, así lo confirmó su representante legal, Matías Moral, quien a través de Twitter reveló los motivos por los que el ex futbolista argentino tomó esa determinación. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante.

"Juntos sorprendimos al mundo". Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Y cuando le preguntaron sobre su supuesta noche de sexo con "El Diez" y luego sobre su pelea con Lili, la hermana del DT de los Dorados de Sinaloa, dijo: "Con Diego está todo bien, no hubo violencia ni nada por el estilo".

"Por medio de redes sociales, el club se despidió del astro argentino por medio del siguiente mensaje: "¡Gracias por todo, Jefe! "¡Recupérate y nos vemos pronto!", escribió la cuenta de Twitter del Dorados de Sinaloa para despedir a Maradona. De inmediato, Rocío expresó:"No, no, no. Relación de pareja no. Ni voy todos lo días (a verlo) ni me quedo a dormir". Durante un año la hicieron "de Pez" hasta que lo problemas de salud volvieron a relucir. El Diez dio un paso al costado, en parte, para dedicarle más tiempo a su salud: se operará en Buenos Aires de la rodilla y del hombro.