Miércoles, 21 Agosto, 2019


Ana Bárbara sorprendió al cantar en Metro Zapata de la CDMX

Ana Bárbara y Flor Amargo se echan palomazo en el Metro Ciudad de México Ana Bárbara y Flor Amargo se echan ‘palomazo’ en el Metro Sorprendieron con su música a usuarios de este transporte público
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2019, 23:23

Ana Bárbara y Flor Amargo sorprendieron a los usuarios del Metro dela ciudad de México al ofrecer un pequeño show en la estación Zapata.

Flor Amargo viajó en sus recuerdos pues fue el sistema de transporte colectivo que vio nacer su talento y sus creaciones artísticas en el piano.

Asimismo, el pequeño show se dio después de que la Flor Amargo se sintiera indispuesta para cantar debido a una infección en la garganta y gripe, por lo que, luego de una invitación, Ana Bárbara se integró al concierto improvisado, dedicado a los usuarios del Metro.

Ana Bárbara deleito con melodías como "Paloma negra", "Bandido" canción que logró la conexión con él público y fue coreada por los seguidores que pudieron presenciar tan inusual actuación.

Más adelante se animaron a interpretar "La Llorona", tema con lo que se ganaron la ovación de la gente al disfrutar de dos estilos completamente diferentes, pero unidos por la música y la feminidad de ambas.

Juntas iniciaron con un fragmento de la canción 'No soy de aquí', del cantautor Alberto Cortés, a lo que siguieron con el tema mexicano 'Paloma negra'.