Domingo, 16 Junio, 2019


31 mil pesos los boletos para ver a Yalitza en la Guelaguetza

Profeco en Oaxaca evidenció reventa para ver a Yalitza 31 mil pesos los boletos para ver a Yalitza en la Guelaguetza
Eduardo Anchondo | Junio 14, 2019, 05:22

Esto se dio a conocer en una página no autorizada para la compra de boletos, es decir en reventa. La joven actriz se convirtió en todo un icono de la cultura mexicana alrededor del mundo gracias a "Roma".

Hace poco te contamos que Yalitza Aparicio se mudó a Nueva York para estudiar inglés, sin embargo, también nos enteramos que en pocos días regresará a México para asistir a la Guelaguetza.

Los precios de la reventa iban de siete mil y 38 mil pesos para las filas A y B, del auditorio del cerro del Fortín, además de que garantizaban la presencia de Aparicio como parte de la delegación dancística de Tlaxiaco, municipalidad mixteca donde nació la actriz y profesora de nivel preescolar.

Dicha noticia subió los ánimos de sus seguidores, aunque lo que vendría a continuación no los pondrá muy contentos. Ya que esto se publicó en un sitio de internet no oficial de boletos, es decir en reventa.

La boletera oficial del evento, Superboletos, contempla precios mucho más accesibles, que van de los $1,290 hasta los $1,045 pesos.

Fue el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat confirmó a Yalitza como la personalidad que representaría la máxima fiesta.