Lunes, 17 Junio, 2019


Thiem propone un "dobles mixto" a Serena tras incidente en Roland Garros

Dominic Thiem Rafael Nadal volverá más fuerte después de Monte Carlo La proposición ‘indecente’ de Thiem a Serena Williams tras el escándalo de París
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2019, 02:51

El tenista austríaco Dominic Thiem, finalista de Roland Garros, evocó este martes la posibilidad de jugar un partido de dobles mixto con la estadounidense Serena Williams luego del incidente que protagonizaron en una sala de prensa de Roland Garros.

Indignado, Thiem mostró su fastidio diciendo que eso, un capricho, reflejaba la "mala personalidad" de la campeona de 23 trofeos de Grand Slam.

Si bien luego del incidente el austríaco le quitó importancia al hecho, en los últimos días se le ocurrió una idea con la que se podría olvidar lo vivido en París. Por ello, este martes aseguró que quiere jugar un doble con la estadounidense doce años mayor, como un signo de reconciliación. Medio en serio, medio en broma, ha comentado que "en compensación, me gustaría jugar un doble mixto con Serena en Wimbledon o Nueva York (US Open)", dijo en una comparecencia pública en Viena. El jugador más joven en los cuatro primeros del mundo, Thiem, de 25 años, ha subido por segundo año consecutivo en la final de Roland Garros.