Lunes, 17 Junio, 2019


Messi, Ronaldinho, Maradona, Cruyff e Iniesta, protagonistas de PES 2020

El juego de eFootball PES 2020 tendrá a Messi como protagonista El juego de eFootball PES 2020 tendrá a Messi como protagonista
Eloisa Felix | Junio 12, 2019, 02:22

En consonancia con esta filosofía, PES 2020 presentará un retrato realista de los errores de los jugadores creando más oportunidades para que puedas aprovechar los descuidos y equivocaciones de los oponentes, mientras que te alienta a vivir y respirar cada momento de la competición para asegurarte tu mejor juego. Lamentablemente aún no veremos este juegazo en Nintendo Switch.

Atención a los comentarios de los fans, lo que implica que se han modificado mecánicas de control del balón e incluido nuevas técnicas tanto de ataque como de defensa (por ejemplo permitiendo la falta intencionada). Esta nueva entrega contará en la portada con el famoso jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi, en su edición normal. Incluye al jugador brasileño y a Messi en un préstamo de 10 partidos para myClub.

El nuevo modo en PES 2020, Matchday destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo.

Uno de los relevantes anuncios que se hicieron vino de la mano de Konami, con la nueva edición del Pro Evolution Soccer. La experiencia del legendario mediocampista Andrés Iniesta ha dado forma a la última entrega con un enfoque renovado en la inmersión y la autenticidad, ya que traduce su habilidad innata para leer el espacio a su alrededor y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva impenetrable en una nueva técnica de dribbling dinámico: el Dribble Elegante.

PES 2020 vuelve a apostar por las grandes estrellas históricas del fútbol internacional. Esto permite a los jugadores elegir respuestas que se adapten a su personalidad para impulsar la progresión y crear su historia personal en la Liga Master.

Como añadido, se implementa también un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego.

Personaliza los modelos de los mánager con un gran nivel de libertad gracias a la tecnología en 3D de alto rendimiento que captura imágenes de individuos con diferentes formas y tamaños corporales.

Nos tendremos que posicionar por uno de los dos equipos al comienzo de cada evento, donde cada pase y gol contribuirán a la victoria de nuestro equipo. La compañía nipona también habla de una Liga Máster remasterizada, que contará con más interacciones y diálogos que nunca, así como reacciones realistas a nuestros resultados a lo largo de la temporada.

PES 2020 estará disponible a partir del 10 de septiembre.