Lunes, 19 Agosto, 2019


Francia es superada ante una contundente Turquía

Alemania venció 2-0 a Bielorrusia por la fecha 3 de las Clasificatorias a la Euro 2020 Alemania venció 2-0 a Bielorrusia por la fecha 3 de las Clasificatorias a la Euro 2020
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2019, 12:54

La Selección de Francia no encontraba el medio correcto para poder generar opciones de peligro al arco de Turquía; los locales sorprendieron a los campeones del mundo cuando consiguieron el primer gol, obra del zaguero turco Kaan Ayhan con un remate de cabeza al minuto 30.

Este resultado es mucho más costoso de lo que todos pensarían para Francia, quien tras este descalabro perdió el liderato del Grupo H, dejándolo en manos de su rival esta noche, Turquía.

En el Grupo J, Italia prolongó su comienzo perfecto en las clasificatorias europeas, logrando una cómoda victoria por 3-0 sobre Grecia en Atenas.

Nicoló Barella, jugador del Cagliari pretendido por Inter, abrió la cuenta a los 23′ para la "azzurra" de Roberto Mancini, que estiró su ventaja con goles de Lorenzo Insigne a los 30′ y de Leonardo Bonucci a los 33′.

Uno de los rompen quinielas más grandes que habrá este verano se hizo presente en el Torku Arena, donde la selección gala no mostró su mejor versión, por el contrario, los errores tanto en zona de definición como en la parte trasera se hicieron evidentes y le terminaron por costar muy caro.

Finlandia avanzó al segundo lugar del grupo con seis puntos tras vencer por 2-0 a Bosnia en Tampere.

En el Grupo I, Bélgica confirmó su gran momento de forma con una victoria por 3-0 sobre Kazajistán en Bruselas, con goles de Dries Mertens y Timothy Castagne en el primer cuarto de hora y de Romelu Lukaku al comienzo de la segunda parte. Por su parte, Rusia se apuntó la goleada de la jornada con un 9-0 contra San Marino en Saransk, con cuatro tantos de Artem Dzyuba.

Alemania se impuso este sábado 2-0 a Bielorrusia, su segundo triunfo en otros tantos partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa-2020, gracias a los goles de Leroy Sané (12) y Marco Reus (62).