Lunes, 17 Junio, 2019


Famoso actor colombiano confiesa que es gay

Juan Pablo Espinosa recordado por su papel en la producción de Caracol ‘El secretario La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores. Juan Pablo Espinosa recordado por su papel en la producción de Caracol ‘El secretario
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2019, 06:22

Uno de los actores más famosos del momento en Colombia, Juan Pablo Espinosa, dio una increíble revelación en su cuenta de Instagram y es que este se declaró gay abiertamente, agradeciendo a todas las personas que lo apoyaron durante años.

"Hoy es un día muy emocionante y muy especial para mí y quiero compartirlo con ustedes", así comenzó el video Juan Pablo.

Y siguió: "Quiero ser alguien que de alguna manera hable mi verdad, hable todo lo que tengo para entregar en este planeta, por eso quiero compartirles algo que por muchos años he compartido con mi familia".

"Soy gay", fue la rotunda frase que dijo tras esta introducción en donde se veía un poco nervioso y feliz por demostrar, sin tapujos, quien era verdaderamente, asegurando que siempre contó con el apoyo de su familia y su círculo de amistades.

"Creo que para muchos es algo obvio, pero quiero que salga de mi boca", dijo el actor que trabajó en 'El secretario' y 'Los caballeros las prefieren brutas'.

Espinosa es reconocido por producciones como 'El secretario', 'A corazón abierto', entre otras.