Lunes, 19 Agosto, 2019


Checo lamenta su falta de ritmo en el GP de Canadá

Mercedes Racing Point y Williams estrenarán la Spec 2 en Montreal AmpliarLos coches de Williams y Racing Point
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2019, 06:51

Si a propios y extraños les resultó sorpresivo que el piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez quedara fuera en la Q1 del Gran Premio de Canadá, para el volante tapatío lo fue aún más, ya que asegura, se sentía con un mayor margen de maniobra para entregar mejores resultados. Así que eso planteó una carrera de ataque y con una estrategia agresiva, misma que al final, se demostró errada.

"Veremos qué somos capaces de hacer mañana, va a ser una carrera caliente, lo que hará más difícil la gestión de los frenos, que sufren mucho aquí".

"Creo que el compuesto duro hubiese funcionado muy bien en el primer strint porque las temperaturas que teníamos eran bastante altas y eso nos hubiese ayudado".

Por su parte, su compañero de equipo, Lance Stroll arrancará en la décimo octava posición.

"La temporada es larga, entonces tenemos que rescatar de los días malos algunos puntos y como equipo fue lo que hicimos el día de hoy".

En lo que respecta a los primeros lugares de este Gran Premio de Canadá, Ferrari sacó la casta y aprovechó los descuidos de Mercedes para hacerse de los dos primeros sitios con el monegasco Leclerc, quien firmó un tiempo de 1:12.177 minutos.