Lunes, 19 Agosto, 2019


Carles Puyol recibió propuesta de matrimonio

Gente				Carles Puyol y Vanesa Lorenzo ¿nuevos personajes de ‘Los Simpson Gente Carles Puyol y Vanesa Lorenzo ¿nuevos personajes de ‘Los Simpson
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2019, 09:10

Carles Puyol sorprendió a propios extraños en su cuenta de Instagram y es que reveló que recibió una propuesta de matrimonio.

El exfutbolista se encuentra de vacaciones en las Islas Galápagos y fue el escenario ideal para que su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, hiciera la propuesta.

"He dicho que sí", publicó el exseleccionado español en Instagram, junto con dos fotografías del momento.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol llevan saliendo desde diciembre del año 2012, más de seis años de una relación que va viento en popa, sobre todo tras la llegada de sus dos hijas, Maria y Manuela. Su médico y amigo de La Pobla de Segur, fue su Celestino.

La modelo lo recuerda así: "Yo no quería líos, buscaba estabilidad. Llevaba 15 años viviendo en Nueva York", declaró a la revista '90 Min'. Y yo le contesté: '¿yo con un futbolista?

Vanesa admitió que "ambos teníamos el mismo prejuicio". Yo pensé: "'los futbolistas son muy rapiditos con las chicas, pero conmigo no'", sentenció.

La versión de Puyol fue: "Yo salía de una operación de rodilla y estaba hecho mierda". Le dije que no, que no tenía ganas de nada. Pensé: 'una modelo, buf'. Al mes ya se fueron a vivir juntos y tal como han demostrado en las redes siguen tan enamorados como el primer día. Desde entonces, la catalana no ha dejado de tomar conciencia de los beneficios de esta disciplina e incluso escribió el libro Yoga: un estilo de vida (Planeta), en el que explica cómo la práctica del yoga cambió su forma de entender la vida.