Lunes, 19 Agosto, 2019


Britney Spears acusa a los paparazzis de editar fotos en bikini

Britney Spears acusa a los paparazzis de editar fotos en bikini Britney Spears acusa a los paparazzis de editar fotos en bikini
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2019, 06:24

Este domingo la princesa del pop fue fotografiada con su novio Sam Asghari en las playas de Miami y no le gustó nada, en su opinión, lo mal que sale en esas fotos. Sin embargo, desde entonces, las fotos de los paparazzi no le han favorecido.

Posteriormente la cantante subió un video para demostrar que su figura actual no luce como en las mencionadas fotografías.

"Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible", arranca el clip en el que tiene la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto después por practicar esquí acuático.

"Nadie cuestiona si las fotos de los paparazzi son falsas o si han sido editadas y si, en consecuencia, las noticias son verdaderamente 'reales'".

Así, cansada de las críticas, Britney acusa a los fotógrafos de editar las imágenes. Y en las fotos que me tomaron parece que peso 18 kilos más que hoy. "Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?"

Horas más tarde de esa publicación, la estrella compartió otro video en Instagram.

La agencia que publicó las fotos, llamada MEGA, rechazó las acusaciones de la celebridad y las calificó de ridículas.

"Fue bueno verla feliz y divertirse, le deseamos lo mejor ", concluyó el representante. "Esa es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada", explicaba.

Lo que es aún más intrigante acerca de su viaje a través del país es que su padre y conservador principal, Jamie Spears, presentaron documentos judiciales el mes pasado para extender la tutela a fin de incluir otros 3 estados fuera de Cali ... y uno de Florida. Él es administrador y garante de su hija desde 2007, año en el que la intérprete perdió el control por completo: fue internada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos, Sean y Jyden, que tuvo con el bailarín Kevin Federline.