Domingo, 22 Setiembre, 2019


Roban grabaciones a Radiohead y los extorsionan

Roban grabaciones a Radiohead y los extorsionan Todo lo recaudado se destinará al movimiento Extinction Rebellion
Eduardo Anchondo | Junio 11, 2019, 21:56

Algunos aseguran que es Kid A, otros que es OK Computer.

Sin embargo, el grupo británico no ha cedido a la petición del 'hacker' y ha publicado de forma voluntaria 18 horas de material inédito en Bandcamp.

La banda fue hackeada la semana pasada y les robaron el archivo de minidisco de Thom Yorke, tal y como ha informado el guitarrista de la banda, Jonny Greenwood.

Pero Thom Yorke y compañía parecen habérselo tomado con calma.

Las pistas audio corresponden a grabaciones del disco OK Computer (1995-1998), uno de los más destacados de su carrera, y del cual tienen 18 horas de material agregado.

Aquellos que pudieron descargarlo de manera gratuita fueron afortunados pero para aquellos que apenas están prestando atención, podrán encontrarse con los orígenes de "Last Flowers", la versión original de "Lift" o una exploración instrumental bastante interesante que dio pie a "True Love Waits". Estará solo los próximos 18 días y por un precio de 18 libras (cerca de 15 mil pesos). Los interesados en escuchar este material, lo pueden hacer acá abajo. Por lo tanto, los fanáticos que deseen escucharlo pueden pagar £18 para tener acceso a las 18 horas de proceso creativo.

No sólo eso. La banda también anunció que todo lo recaudado por este material será destinado a Extinction Rebellion, un movimiento de resistencia frente a las catástrofes ecológicas.