Miércoles, 21 Agosto, 2019


La Xiaomi Mi Band 4 llegará mañana mismo a España — Oficial

Mi Band 4 La Xiaomi Mi Band 4 llegará mañana mismo a España — Oficial
Eloisa Felix | Junio 11, 2019, 19:23

Aunque los focos se centren mayoritariamente sobre sus smartphones, este no es el único segmento en el que Xiaomi genera una gran expectación.

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 ahora es a color y AMOLED, con un cristal curvado 2,5D y un tamaño de 0,95 pulgadas (frente a los 0,78 de la Mi Band 3, que hace que la pantalla tenga un 40% más de superficie).

Este nuevo producto, que continúa el linaje de las anteriores Mi Band, presenta importantes novedades. Ofrece hasta 400 bits de brillo y una resolución de 240 x 140 píxeles.

Como ya sabíamos debido a las mencionadas filtraciones e incluso a diversos póster promocionales editados por Xiaomi, la pantalla es uno de los aspectos más reseñables de la Mi Band 4. El fabricante, no obstante, también distribuirá una versión de esta Mi Band sin esta conectividad.

Mientras que la variante NFC ofrece 15 días de autonomía, las variantes estándar duran hasta 20 días con una sola carga. También, como se había filtrado, nos permitirá controlar música desde la muñeca e incorporará tecnología Bluetooth 5.0 y sensor de motorización cardíaca, que nos alertará si estamos haciendo algún esfuerzo fuera de lo común.

La Mi Band 4 con NFC integra, además, el asistente de voz Xiao AI, desarrollado por el propio fabricante.

Además del deporte más habitual de este tipo de dispositivos, el running, la nueva pulsera de actividad de Xiaomi se puede utilizar para caminar, ciclismo, natación, surf y ejercicios estáticos.

El chasis de la Mi Band 4 ahora soporta inmersiones acuáticas de hasta 50 metros de profundidad.

La pulsera de Xiaomi, hasta ahora, añadía interesantes funciones a nuestro día a día, permitiéndonos ver la hora, conocer nuestro pulso, contar los pasos que andamos, usarla como monitor de sueño, poner recordatorios para que nos levantemos, recibir información del tiempo, etc. Sin embargo, muchas de sus funcionalidades dependen del móvil, y ahora Xiaomi la ha hecho un poco más independiente y le ha añadido más funciones. Se espera que a lo largo de los próximos meses el fabricante expanda la comercialización de este producto a otros mercados, entre los que se incluiría España. Respecto al precio, las nuevas Mi Band 4 costarían unos 22 euros al cambio para la versión normal, 30 euros para la versión que incluye NFC y luego, la edición especial Vengadores tendría un coste de 45 euros.