Miércoles, 21 Agosto, 2019


Fallout 76 anuncia una gran expansión gratuita y un modo battle royale

Fallout 76 anuncia una gran expansión gratuita y un modo battle royale Fallout 76 anuncia una gran expansión gratuita y un modo battle royale
Eloisa Felix | Junio 11, 2019, 19:25

Bethesda ha anunciado un Battle Royale para Fallout 76.

Adicionalmente, Bethesda informó que más contenido llegará al juego como parte de la actualización que llegará en otoño, llamada Wastelanders la cual traerá modificaciones sustanciales en el modo de juego base.

No faltarán algunos enemigos irradiados en Fallout 76 Nuclear Winter, como corresponde a un título de la saga, y lo que sí se ha confirmado es que serán 52 los jugadores que utilizando Internet podrán competir de forma directa para se cumpla algo que se indicaba en la película Los Inmortales: "Solo puede quedar uno".

Podrás dar un vistazo al componente Battle Royale Nuclear Winter a partir de mañana, 10 de junio hasta el próximo 17 de junio y todos los poseedores de una copia podrán jugarlo. ¿No tienes una copia del juego?

Como sabemos, Fallout 76 tuvo un lanzamiento difícil, algo que han reconocido en la conferencia de la E3 2019.

Ademas la Atomic Shop incorpora kirs de reparación y objetos que permiten arreglar armas y mejorar el equipo a cambio de dinero, sin estar obligados a buscar y a recolectar material alguno. Subid de rango, desbloquead extras exclusivos y construid vuestro C.A.M.P. para capear el temporal al verdadero estilo de Fallout. A diferencia de los juegos tradicionales, estamos ante una entrega totalmente online. En su lugar, el estudio diseñó mecánicas de supervivencia.