Miércoles, 21 Agosto, 2019


Presenta "Crave" junto a Swae Lee — Madonna se reinventa

Mejor que Videos ¿Mejor que “Medellin”? Madonna está de regreso con “Crave” Alejandra Torales mayo 22 2019 Comparte Comparte
Eduardo Anchondo | May 25, 2019, 08:24

El próximo 14 de junio, Madonna publicará finalmente su esperado nuevo álbum de estudio se titulará 'Madame X'. Madonna presentó en sociedad su nuevo single llamado "Crave" junto a Swae Lee. Una gema pop, que fue compuesta por la cantante junto a Starrah.

En el video del nuevo tema está dirigido por Nuno Xico, donde la "Reina del Pop" se muestra junto a Lee, con un look más colorido, el pelo rubio y más corto, y el parche en el ojo, uno de los símbolos estéticos del nuevo disco. Madonna apuesta al hip hop, junto al famoso rapero californiano, más su constante influencia pop está presente durante los acordes del tema.

Sobre el proyecto Madame X la cantante, que siempre entendió mejor que el resto de sos colegas la importancia de los conceptual, publicó algunos lineamientos en relación a su nueva obra; o mejor dicho, personaje: "Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo". Cambia su identidad. Lucha por la libertad. Ilumina los lugares oscuros. "Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta".

Además del ya mencionado "Medellín", también vieron la luz otros temas como "Rise" y "Future", este último en colaboración con Quavo de Migos, con quien se presentaron en el Festival de Eurovisión de este año en Tel Aviv. La ministra de Cultura de Israel, Miri Reguev, lamentó que la artista incluyera en su show de este sábado por la noche, sobre la espalda de una de sus bailarinas, una bandera palestina.