Пятница, 19 Июля, 2019


Hace historia Rihanna al lanzar marca Fenty en Paris

Rihanna hace historia al lanzar marca Fenty en París Rihanna hace historia al lanzar marca Fenty en París
Eduardo Anchondo | Мая 25, 2019, 03:12

El diminuto vestido es uno de sus propios diseños que estará disponible a la venta en la tienda en línea a partir del próximo 29 de mayo, aunque todavía no se han revelado los precios.

Rihanna, de 31 años de edad, complementó su outfit con unos zapatos de tacón de aguja nude y con su pelo suelto para enmarcar su rostro. "Significa mucho para mí y toda mi generación".

Esta noticia del histórico acuerdo con la marca más lujosa del mundo sacudió a la industria de la moda a principios de este mes.

Rihanna, originaria de Barbados, logró crear su marca de ropa gracias a una colaboración con LVMH.

La marca Fenty ha sido proclamada por algunos críticos como la primera gran casa de moda en la era de Instagram.

Fenty dice que la marca tendrá su sede en París, como su empresa matriz, pero operará desde un buque insignia digital en un modelo "Mira-Ahora-Usa-Ahora", absteniéndose de la usual presentación anticipada de diseños por temporada.

"Mi moda será diferente y no tradicional porque no provengo de esta industria", dijo la cantante en una conferencia de prensa el miércoles por la noche y agregó que esperaba traer una "nueva visión de la moda".

"Hay presión cada segundo", dijo. "No es una presión que desmorona, sino más bien como 'más vale que lo hagas bien, chica', expresó la orgullosa creadora".