Martes, 15 Octubre, 2019


Extraños entraron en una casa y la dejaron limpia… realmente limpia

La recámara del hijo que estaba hecha un desastre por la mañana apareció completamente limpia La recámara del hijo que estaba hecha un desastre por la mañana apareció completamente limpia
Orlondo Matamoros | May 25, 2019, 07:56

Cuando un propietario de Massachusetts regresó a su casa y se dio cuenta de que alguien había entrado, él estaba aterrado.

Nate Roman tomó fotografías de lo ocurrido y las compartió en su cuenta de Facebook.

Otra de las cosas extrañas es que el sistema de seguridad que tenían en la casa no estaba configurado, por lo que las cámaras de seguridad no captaron a la persona que había hecho la limpieza de la casa. Según su testimonio, ningún objeto faltaba en su casa e incluso descubrió un pintoresco detalle en el baño: un par de rosas de origami hechas con papel higiénico. Por lo general siempre olvido activar mi alarma, y hoy no fue la excepción. "Pero para mi sorpresa el extraño no solo no tomó nada, sino que el propósito de su visita fue limpiar los baños y las habitaciones", explicó Roman en su perfil de Facebook.

"Hicieron las camas, aspiraron las alfombras, lavaron los escusados y hasta dejaron rosas de origami", explicó. Al regresar a su casa con su hijo de 5 años, fue este último quien había notado que la puerta trasera se encontraba abierta. "La foto de la habitación de mi hijo es el 'después", dijo Roman, "fue un desastre cuando me fui esa mañana". Roman dijo que todavía no tiene una idea sobre quién puede llegar a ser el extraño visitante, recoge El Confidencial.

"Lo limpiaron todo. La ducha, los retretes", dijo Roman.

Daniel Campbell, sargento de la policía de Marlborough, le dijo al Boston Globe que nunca antes se había topado con un incidente similar como informó Infobae.

Roman cree que probablemente fue un servicio de limpieza que se envió a la casa equivocada, pero no se arriesga y ha cambiado todas las cerraduras de su casa.