Viernes, 23 Agosto, 2019


‘El Güero' Castro sobre Angélica Rivera: ‘Tenemos una relación clara y adulta’

‘El Güero' Castro sobre Angélica Rivera: ‘Tenemos una relación clara y adulta’ ‘El Güero' Castro sobre Angélica Rivera: ‘Tenemos una relación clara y adulta’
Eduardo Anchondo | May 25, 2019, 05:55

Como fruto de su amor tuvieron a Sofía, Fernanda y Regina, quienes convivieron con el expresidente de México, a quien le agradece haberlas tratado bien.

"Tenemos una relación muy clara y muy adulta. Mantenemos una amistad obvia, una amistad en cuanto a lo que puedas platicar y puedas llevar por la parte de tus hijos", expresó sincero.

Luego de que el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera invadiera los titulares de los medios de comunicación, ahora el que habla es el exmarido de La Gaviota, José Alberto 'El Güero' Castro. Y es que afirmó que agradece que durante los casi nueve años de matrimonio que mantuvo con la protagonista de telenovelas, siempre trató a sus hijas como si fueran suyas.

"No sé cuáles sean los motivos completos por lo que pueda haber una separación o no, lo que sí entiendo es que es el término de una relación, y bueno, él está rehaciendo su vida, yo creo que ella rehará la de ella también". Sus últimas imágenes con la actriz colombiana Mimí Morales apuntan a que su corazón vuelve a estar ilusionado, cosa de la que nos alegramos y mucho.