Domingo, 16 Junio, 2019


Adamari López revela cómo será su vestido de novia

Vídeo Detalles del vestido de novia de Adamari López con Un Nuevo Día por Telemundo Adamari López en la búsqueda de su vestido de novia
Eduardo Anchondo | May 25, 2019, 05:52

Ahora sí, ¡suenan campanas de boda para Adamari López y Toni Costa!

Adamari López confirmó que en su gusto particular a la hora de vestir se siente atraída por trajes y vestidos que posean un pronunciado cuello en V o pico.

La creadora de MV Trends, Valentina Tamayo le presentó tres modelos a López y le preguntó cuál de todos ellos le gustaba.

Tres modelos fueron encargadas de mostrar las prendas y sin duda la conductora estaba fascinada por los diseños.

Por su parte, la diseñadora española Rosa Clará fue entrevistada por el programa de Telemundo y dijo que sería un orgullo vestirla y recomendó el tipo de traje que le favorecería.

"Yo creo que una línea un poco bohemia una línea tranquila, relajada podría quedarme muy muy bien".

Tras esto, la mamá de Alaïa respondió "veo que me averiguó bien las cosas que me gustan porque ciertamente el corte en V es algo que yo pienso que me favorece, que me alarga un poco el cuello y me hace ver más estilizada".

A su paso por la alfombra roja de las 25 mujeres más poderosas de People en Español, López confesó que ya ha comenzado con los preparativos de su boda con el coreógrafo de Mira quién baila (Univision).

"Planes de la boda es que ya por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos es una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día", comentó la puertorriqueña a la citada publicación, pero agregando que por ahora no divulgará la fecha que han elegido para casarse. "No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal", contó muy misteriosa la presentadora boricua.