Lunes, 17 Junio, 2019


" "Participante de "¿Quién quiere ser millonario?" denunció a Messi

Participó de ¿Quién quiere ser millonario? y aprovechó para hacer una denuncia sobre Lionel Messi Una participante de ¿Quién quiere ser millonario? contó por qué Lionel Messi la bloqueó en...
Alejandro Castrejon | May 23, 2019, 04:41

"Me bloqueó", aseguró la participante. Una joven dijo que Lionel Messi la bloquéo en Instagram y reveló los insólitos motivos. El relato de Celeste se dio luego de que Santiago del Moro (41) le preguntara por Messi. Y explicó: "Yo jugaba al hóckey, hace un año que ya no juego más por trabajo".

La joven cordobesa contó que es jugadora de hockey y que antes de los partidos, como diversión junto a sus compañeras, le gustaba subir historias a la red social y etiquetar al crack argentino.

"Yo dije 'no puede ser'". Yo pensaba '¿qué pasa que justo a mí, teniendo tantos millones de seguidores, me ve la historia?' Probé como con 5 ó 6 fotos y me las veía a todas, me aparecía el visto, por lo menos. Hasta que un día lo quise arrobar y no me aparecía para arrobarlo. "Eran imágenes del escudo del club o de las previas de los partidos, nada desubicado", señaló la cordobesa.

En ese sentido, Del Moro acotó: "Dijo 'esta loca, esta zarpada, ¿qué hace?' ¿No habrá sido la mujer por celos?".

"No sé", manifestó Celeste, quien volvió a elogiar al delantero del Barcelona. Ni siquiera, los 30.000 pesos asegurados de esa pregunta.