Miércoles, 21 Agosto, 2019


Argentina ya tiene a sus 23 mundialistas

22 de mayo de 2019 | 15:46 hs.

DEPORTES

El sueño de la selección femenina ya tiene los 23 nombres para el Mundial
COMPARTÍ ESTA NOTICIA 22 de mayo de 2019 | 15:46 hs. DEPORTES El sueño de la selección femenina ya tiene los 23 nombres para el Mundial COMPARTÍ ESTA NOTICIA
Alejandro Castrejon | May 23, 2019, 04:38

La Selección Argentina Femenina de fútbol ya tiene su lista de 23 jugadoras que viajarán a Francia 2019.

Desde Walter Samuel, integrante del cuerpo técnico masculino y múltiple campeón con Boca y Real Madrid, hasta las cocineras de Ezeiza, pasando por utileros y personal de maestranza del predio de la AFA y hasta integrantes de la selección juvenil, uno a uno van nombrando a las diferentes futbolistas, avisándole así que están en la lista del entrenador. Las ausencias más llamativas son la de la arquera Laurina Oliveros, finalmente reemplazada por Solana Pereyra, integrante de la selección sub 20, y Yamila Rodríguez, delantera de Boca.

El debut de Mayorga y la Selección será el próximo 10 de junio nada más y nada menos que en el Parque de los Príncipes, estadio del Paris Saint-Germain y uno de los más icónicos del mundo del fútbol y del rugby.

Entre las 23 mundialistas hay tres jugadoras nacidas en la provincia de Santa Fe: las rosarinas Vanina Correa y Virginia Gómez, ambas de Rosario Central; y María Belén Potassa, delantera de UAI Urquiza, nacida en Cañada Rosquín. El primero será a las 13 y los otros dos a las 16 (hora de nuestro país).

"Después tuve la recompensa de viajar al Repechaje y aportarle al equipo para clasificar al Mundial, también a la gira por Estados Unidos aunque a la de Australia no fui".