Среда, 24 Июля, 2019


Un smartphone diseñado para los amantes de la fotografía — Motorola One Vision

Un smartphone diseñado para los amantes de la fotografía — Motorola One Vision Un smartphone diseñado para los amantes de la fotografía — Motorola One Vision
Eloisa Felix | Мая 18, 2019, 04:37

La cámara se complementa con un sistema de estabilización óptica (OIS) y una tecnología denominada Quad Pixel, la cual sirve para dar más nitidez a la imagen y mejora las condiciones de luz en el modo nocturno. En ambientes con poca luz la tecnología Quad Pixel de 1.8 ayuda a generar mayor nitidez.

El Motorola One Vision cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles.

Este dispositivo posee un panel IPS de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y un ratio de 21:9 Su diseño puede resultar cómodo para algunos, sobre todo para navegar por redes sociales, sin embargo a muchos otros les resultará un poco incómodo manipular un teléfono "tan alto".

El Motorola One Vision presenta un diseño que combina metal en sus bordes y cristal en su parte trasera. El Modo Noche del One Vision usa la tecnología Quad Pixel para obtener más luz a través de la combinación de pixeles y unión de hasta ocho fotogramas para que las fotos en la noche parezcan que han sido toadas con una excelente iluminación. Los usuarios podrán disfrutar de fotos de 12 Mp increíblemente nítidas con brillo mejorado y una reducción en el ruido de la imagen. En cuanto al lente frontal, Motorola introdujo un lente frontal de 25 MP con forma de recorte circular de lado izquierdo, dejando de lado la muesca utilizada anteriormente.

Ciudad de México. One Vision, es el segundo integrante de la familia Motorola One que, por su aspecto, se distingue de todos los demás modelos que fabrica la marca.

Las cámaras del Motorola One Vision nos permite realizar disparo en ráfaga, tomar panorámica de 360 grados y muchas opciones más dentro de la configuración.

En cuanto al procesador la marca mantiene su alianza con Google, con quien mantiene mejoras de seguridad mensuales hasta por tres años y un sistema operativo Android One que se podrá actualizar por dos años, así que en este equipo se podrá tener un SO Android Q.

El equipo cuenta con una batería de 3.500 mAh. Y para cuando llegue el momento de recargarla, TurboPower te brinda hasta 7 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga, por lo que estarás listo para seguir de un momento a otro.

Los 128 Gb de almacenamiento en el motorola one vision aseguran suficiente espacio para canciones, vídeos y películas, y además se puede agregar una tarjeta microSD de hasta 512 Gb. Son miles de archivos y entretenimiento infinito en HD gracias al Almacenamiento Flash Universal (UFS), que ofrece un rendimiento ultrarrápido y una capacidad multitarea perfecta en un único dispositivo.

El Motorola one vision estará disponible a partir de junio en España, con un precio de lanzamiento de 299 euros. Además esta reserva incluye los auriculares Motorola Vervebuds 500 inalámbricos con estuche de carga de regalo, un dispositivo que está valorado en 99 euros.