Miércoles, 22 May, 2019


Un hombre intentó entrar en la habitación de Mirtha Legrand — Preocupación

Qué dice el último parte médico de Mirtha Legrand Por una complicación, se demora el alta de Mirtha Legrand
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 03:59

Desde el que Mirtha continuaba con su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia. Sin embargo, horas más tardes los médicos descubrieron que padecía una brida abdominal y que debía ser operada de urgencia.

Su círculo íntimo la acompañó a lo largo de la semana, durante la cual evolucionó favorablemente, y se contempló la posibilidad de que pudiese recibir el alta médica entre los días de hoy y mañana. Estaba previsto que hoy comenzara, además, a levantarse de la cama para dar sus primeros pasos y ejercitar la movilidad. A pesar de que algunos rumores indicaban que Mirtha habría sufrido una "infección" que había complicado el cuadro, Cora Debarbieri desmintió estas versiones y aclaró que "los valores de los últimos análisis que le hicieron no están como corresponden".

No obstante, en Involucrados, el programa de América que conduce Mariano Iúdica, dieron nueva información sobre el estado de la conductora. Mirtha está acompañada por Elvira y se encuentra de buen humor.

Mirtha Legrand sigue internada, luego de someterse a una operación, el fin de semana pasado por una obstrucción intestinal. "Los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis", señaló la panelista de Involucrados.

Momentos de tensión se vivieron en la noche del jueves fuera de la habitación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei, cuando un desconocido intentó ingresar con la intención de tomarle fotos.