Miércoles, 21 Agosto, 2019


Uber permitirá silenciar a los conductores durante los viajes

Uber permitirá silenciar a los conductores durante los viajes Uber permitirá silenciar a los conductores durante los viajes
Orlondo Matamoros | May 18, 2019, 04:39

¿No te gustan los conductores que platican mucho?

La aplicación Uber sorprendió a sus usuarios con su nueva actualización, ya que ahora te permitirá escoger un "modo silencio" con el que podrás solicitarle al conductor que no te hable durante el viaje.

Tanto el servicio de Uber Black como SUV son los servicios premium de la compañía que colocan a los pasajeros en vehículos de alta gama.

Los usuarios pueden seleccionar "Quiet" -callado- o "Happy to chat" -feliz de chatear- o dejar la configuración en "Sin preferencia", para que el conductor se sienta libre de dirigirnos la palabra.

El Modo silencioso viene como parte de una nueva lista de funciones de Preferencias de usuario que los usuarios pueden configurar antes de llamar a un Uber Black o SUV, pero no mientras esperan su viaje o mientras viajan en el automóvil. "El deseo de silencio puede convencer más a pasajeros a pagar por los tipos de vehíulos más caros de Uber para que puedan trabajar, dormir, atender una llamada o relajarse en el coche", indica el medio especializado. Sus tarifas suelen ser 100% más altas que las de Uber X.

Por lo pronto la medida solo está en Estados Unidos y no tiene fecha de llegada al cono sur ni a nuestro país.