Miércoles, 21 Agosto, 2019


Spotify se renueva y alista su sección de "Stories"

Spotify se renueva y alista su sección de Spotify se renueva y alista su sección de "Stories"
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 05:11

Pues bien, ahora Spotify recupera algo parecido, aunque de manera nativa y más parecida a las Stories tan de moda ahora en las redes sociales.

De la mano de "Storyline" los artistas podrán relatar el proceso creativo y las historias que hay agazapadas tras sus canciones valiéndose de un formato similar a las famosas "Stories" de Snapchat, Instagram, Facebook y WhatsApp. De todas formas, se actualizará en todos los teléfonos, pero no existe una fecha exacta todavía. Los usuarios serán espectadores de este contenido.

Esta opción no estará disponible para computadoras, pera sí se puede utilizar en Android e iOS.

Lo primero que es necesario hacer para poder ver las 'stories' de Spotify es, como suele ser habitual, actualizar la aplicación. Si queremos ver un ejemplo, podremos encontrarlas en Jonas Brothers o Taylor Swift.

Las stories llevan la lógica de entrar en la intimidad del otro, la naturalización de aquello íntimo que antes no conocíamos ni siquiera por medio de los paparazzi.

En el caso de Spotify, esta nueva característica llega con el nombre Storyline y la idea es que los propios artistas tengan la posibilidad de brindar un plus a los fans de la aplicación.