Miércoles, 22 May, 2019


Sorprendente muerte en "Pacto de Sangre" impactó a sus seguidores

Feliciano fue drogado por Benjamín Captura | Canal 13
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 05:03

De hecho, se dice que solo restan cinco para llegar al esperado final.

En ese contexto, el pasado de Benjamín (Álvaro Espinoza) sorprendió a todos.

El personaje de Pablo Macaya se dirigió a dicho lugar porque Elvira le pidió que no abandonara a su amigo, ya que el "gran calvario que carga" tiene que ver con la violenta y abusiva relación que tuvo el cirujano con su padre cuando era un niño.

Este miércoles se emitió un capítulo de alto impacto de Pacto de Sangre, la nocturna de Canal 13 que ya se encuentra en su recta final y que se ha transformado en todo un éxito a nivel nacional, ya que Gabriel encontró la cabeza de Daniela en la antigua casa de Benjamín Vial.

Lee también: ¿Casi le roban el auto al villano? Sin embargo, Gabriel fue golpeado por Benjamín luego de encontrar a Feliciano y dar con el paradero de la cabeza de la fallecida estudiante. Posteriormente, el médico le dijo que haría todo lo posible por atar todos los cabos sueltos que lo podrían perjudicar. Se trata de Isabel Bustos, subcomisario de la PDI, compañera de investigación de Feliciano. Por lo mismo, los seguidores de la teleserie tienen dudas respecto a qué sucederá en el futuro con la trama que se encuentra en sus últimos episodios.

Cabe mencionar que otras escenas que marcaron el programa fue que Ágata (Josefina Montané) y Maite (Blanca Lewin) se enteraron de toda los crímenes de sus amigos y que Trinidad, supo de todo el oscuro pasado de su marido, incluyendo su responsabilidad en la muerte del 'General', su papá.