Вторник, 23 Июля, 2019


Seguidores de 'Game of Thrones' piden rehacer última temporada

Seguidores de 'Game of Thrones' piden rehacer última temporada Seguidores de 'Game of Thrones' piden rehacer última temporada
Eduardo Anchondo | Мая 18, 2019, 04:03

Ya quedó más que claro que la última temporada de Game of Thrones está lejos de ser una de las preferidas de los fans, así como también ocurre con "The Bells", el quinto episodio que, según su calificación en Rotten Tomatoes, es el peor capítulo de toda la historia del programa. Desde entonces hasta ahora, Martin ha tomado tal distancia que no ha leído los guiones de la entrega final, y tampoco ha tenido tiempo de visitar el set, como ocurría antes.

Pero muchas de sus historias y personajes de esta serie que ajusta ocho temporadas han estado más cerca de la realidad histórica que de la imaginación del autor.

A lo largo de los años, su trama le valió para consolidarse entre el gusto de las audiencias, según lo detalla Business Insider, durante 2014 logró su punto más alto convirtiéndose en la serie más icónica de ese año. Arya aún tiene que cerrar unos ojos verdes, y dado que ya no pueden ser los de Cersei, todo apunta a que irá por la nueva reina, Daenerys, desquiciada al igual que su padre, por todo lo que perdió en la última temporada, y ahora sí, la más temida de los siete reinos.

Un ensayo publicado en la antología Women of Ice and Fire: Gender, Game of Thrones and Multiple Media Engagements ayuda a explicar el atractivo feminista de Dany.

Otro motivo de descontento es el cambio inesperado de Jaime Lannister, que dejó "perpleja" a Valerie Garver, profesora de historia medieval en la universidad de Northern Illinois, que ha dedicado un curso a la serie.

Será muy difícil que contente a todos, pero si los más pesimistas pueden acordarse de "Lost", una serie que también fue un fenómeno mundial y cuyo final fue bastante polémico, los más optimistas pueden argumentar que "Game of Thrones", en anteriores temporadas, reservó algunos de sus mejores e inolvidables ases para los últimos capítulos.

La última temporada de Game of Thrones generó una enorme expectativa entre sus seguidores alrededor del mundo. Esta serie merece un final de temporada que tenga sentido. Por ello se han agrupado y creado una propuesta en change.org para que la empresa rehaga toda la temporada.