Miércoles, 22 May, 2019


Robert Pattinson será el Batman de Matt Reeves

Robert Pattinson Robert Pattinson | GTRES
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 04:01

Variety ha informado que Robert Pattinson interpretará a Batman en la película de Matt Reeves. Aunque el acuerdo entre Pattinson y Warner Bros aún no está cerrado, Variety aseguró que las posiciones son muy cercanas.

Pattinson sustituirá en el proyecto a Ben Affleck, que el pasado enero anunció que no interpretaría más al superhéroe de ciudad Gotham y que pasaba como testigo "a la nueva generación de Bruce Wayne". Todas estas cintas pertenecen al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics. El inicio de la pre producción está previsto para verano, mientras que la fecha seleccionada de comienzo de rodaje es finales de año.

El actor de 32 años, famoso por interpretar a Edward Cullen en la saga de vampiros, sería la persona más joven en ponerse el traje de murciélago en la pantalla grande. También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en Little Ashes (2008). Además de esperar el estreno de la cinta Waiting for the barbarians, junto a Johnny Depp y dirigido por el colombiano Ciro Guerra.