Miércoles, 22 May, 2019


Razonamiento eléctrico disminuirá una vez que se recupere el SEN — Delcy Rodríguez

Entregan 50 plantas eléctricas en Zulia - Diario Primicia Entregan 50 plantas eléctricas a estaciones de servicio a cuatro municipios del estado Zulia
Frascuelo Febo | May 18, 2019, 04:26

Una de las preferidas voceras del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Eloina Rodríguez, anunció este miércoles 15 de mayo que han "conseguido" junto a su equipo de trabajo 50 plantas eléctricas para "atender y abastecer" la crisis eléctrica del estado Zulia.

En un acto liderado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, entregaron 50 plantas eléctricas a los trabajadores de Corpoelec de la entidad.

Además el Ejecutivo instaló 10 mesas de trabajo que forman parte del Estado Mayor Eléctrico que busca la estabilización del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

El también ministro Reverol subrayó que desde los despachos que preside están desplegados "revisando obras, servicios de agua, electricidad, aseo urbano, transporte y servicios relacionados con la atención al pueblo del Zulia".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.