Miércoles, 21 Agosto, 2019


No voy a reunirme con Frigerio solo para la foto — Roberto Lavagna

Lavagna No voy a reunirme con Frigerio solo para la foto — Roberto Lavagna
Frascuelo Febo | May 18, 2019, 05:42

Lavagna fue más a fondo aún y sostuvo que dentro del Gobierno hay funcionarios que "no quieren ningún tipo de acuerdo" y que tienen "más poder" que Frigerio.

En diálogo con Delta FM, consultado sobre si se sentaría a hablar con el ministro del Interior, Lavagna contestó: "No". Y explicó: "Porque el Presidente hizo una consulta y fui el primero en contestar con ideas precisas".

"Antes de hablar con Frigerio, quiero saber cual es su respuesta sobre esos temas [propuestos]", añadió. "Ir a sacarnos nada más que la foto. Foto no", se plantó.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna dijo este viernes que "hay dos polos enfrentados que ya gobernaron y los resultados no son buenos", en relación al macrismo y el kirchnerismo, a los que definió como "extremos fracasados", en el marco de su posible postulación como precandidato presidencial con vistas a los comicios generales del 27 de octubre.

"Es una situación bastante rara".

El líder de Consenso 19, que se encuentra visitando la ciudad de Bolívar, se refirió a los diez puntos que propuso en abril para un gobierno de unidad nacional: "Estos puntos presentados forman parte de lo que uno tiene que mostrarles a los ciudadanos en la campaña y no (recién) cuando esté en el gobierno".

"Tanto la expresidenta [Cristina Kirchner] y el actual presidente [Mauricio Macri] habían prometido cosas por el estilo y nunca cumplieron".