Miércoles, 22 May, 2019


Moncada y López dan triunfo a Medias Blancas sobre Indios

Moncada y López dan triunfo a Medias Blancas sobre Indios Luplow logra 2 de 5 jonrones de Indios, que vencen a Chicago
Alejandro Castrejon | May 18, 2019, 04:50

Ciudad de México. - ¡Poderío! gracias a la ofensiva de Jordan Luplow, los Indios de Cleveland superaron a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de nueve carreras por cero.

Por Chicago, el criollo José Rondón se fue en blanco en cuatro turnos con un ponche, mientras que Yolmer Sánchez también se fue en blanco en tres oportunidades al plato. El pasado jueves, en el Progressive Field de Cleveland, lanzó cinco entradas en blanco para guiar a los Indios a imponerse 5-0. Hendricks (3-4) ha recuperado la forma en mayo, al ganar sus tres aperturas y tolerar sólo una carrera limpia. Fue el primer triunfo del derecho desde que abanicó a 14 en una victoria 4-1 sobre Detroit el 28 de abril. En una docena de capítulos contra el club de Chicago este año, no ha permitido carrera ni ha concedido boleto, apenas le han conectado ocho indiscutibles y ha retirado a 13 enemigos por la vía del ponche.

El antesalista dominicano José Ramírez (4) sacó la pelota del campo en la sexta entrada contra la serpentina de Osich, sin corredores en circulación. El venezolano Carlos González de 4-0. El cubano Leonys Martin de 2-0 con una anotada. El dominicano Castillo de 3-2 con dos anotadas y una empujada.