Вторник, 23 Июля, 2019


Modelo argentina ofrece una cita en 2 mil pesos

Karina Jelinek rifa una salida con ella para hacerle frente a la inflación Modelo argentina ofrece una cita en 2 mil pesos
Eduardo Anchondo | Мая 18, 2019, 04:01

La modelo les propuso a sus seguidores la posibilidad de acceder a una salida nocturna con ella.

El periodista Ángel de Brito, quien fue él que encontró la insólita oferta, le preguntó a Jelinek si "está en la lona".

Consultada por Teleshow, explicó: "Como tengo muchos seguidores que siempre me piden que rife algo, se me ocurrió hacer regalos de mi línea (de ropa interior) entre otras cosas, hasta una pre, algunos insisten que rife una cena y me parece muy divertido interactuar".

Karina también sostuvo que comenzó a verse afectada por la suba de precios. Y desde esa impunidad que le otorgó el personaje que supo construir a lo largo de su carrera, la modelo sorprendió con una decisión que tomó para combatir la inflación: ¡vender una salida con ella por la módica suma de 2.000 pesos! En este caso un Meet & Greet con ella, tal como ocurre con diferentes estrellas de la música como Avril Lavinge, Backstreet Boys o Lady Gaga.

Rápidamente, Yanina Latorre salió a respaldar la respuesta de Karina: "Creo que te amo", le comentó. Y Ángel respondió con humor: "Me mata lo de la salida jajaja".