Miércoles, 22 May, 2019


Marvel Studios confirma el regreso del Mandarín

Marvel Studios aún quiere hacer algo con el “verdadero” Mandarín Kevin Feige asegura que el Mandarín regresará al MCU
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 04:00

Además confirma que Luis sí hizo un video de resumen de los 10 años del MCU.

Es sabido que Iron Man 3 (2013) es una de las películas más controvertidas del UCM. La película le da un giro significativo a uno de los adversarios más conocidos de los cómics de Iron Man, Mandarin, en una decisión que no dejó a nadie indiferente.

Con un simple pero directo "sí", el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que existen planes ya sea para reincorporar la idea de los "Diez Anillos" de la primera Iron Man o al "verdadero" Mandarín que tanteó el cortometraje 'All Hail the King'.

Después del altamente criticado tratamiento que se dio a El Mandarin en Iron Man 3, miles de marvelitas reclamaron justicia para el famoso villano de Marvel Comics. Lamentablemente en la segunda entrega no tuvimos a uno buen con Ivan Vanko (Mickey Rourke) y sus látigos eléctricos y ni hablar de la tercera parte en la que parecía íbamos a tener al Mandarín como el antagonista, pero resultó que era un imitador contratado por Aldrich Killian (Guy Pearce), situación que dividió a los fanáticos de la saga. Durante una ronda de preguntas y respuestas organizado en Reddit, Feige indicó con un escueto "sí" que planean seguir con estas tramas. Habrá que esperar a ver si aparece en el MCU en la pantalla grande o en alguna de las series de Disney +.