Jueves, 22 Agosto, 2019


La herramienta que simplifica la planeación de viajes — Google Travel

Google Viajes Planificar un viaje viajes turismo herramientas de google Google Flights Google Trips app La herramienta que simplifica la planeación de viajes — Google Travel
Frascuelo Febo | May 18, 2019, 04:54

Cuando estás planeando un viaje, ya sea en una computadora o en un dispositivo móvil, queremos ayudarte a encontrar la información que necesitas, rápidamente. Con el objetivo de cambiar eso, Google lanzará un producto de viaje más unificado para integrar las funciones de búsqueda de vuelos y hoteles, a la vez que organiza los planes de viaje de las personas y ahorra investigación. El año pasado, simplificamos la planificación de viajes al hacer que la navegación entre Google Flights, la búsqueda de hoteles y la app Google Trips fuera más fácil en dispositivos móviles.

Para utilizar esto solo entran en google.com/travel o simplemente en el buscador buscan por algo como Hoteles en Madrid y así encontrarán la información de viajes que necesitan, de distintas fuentes y en un solo lugar. Este nuevo Google Trips en la web incluye algunas nuevas características que también lanzan en smartphones.

"Lo que hemos notado con el tiempo es que la planificación de un viaje se realiza durante muchas semanas o muchos meses", dijo Richard Holden, vicepresidente de gestión de productos de viajes de Google.

Cuando planifiques un viaje, tus búsquedas y reservas estarán organizadas en Google Viajes. Adicionalmente, esta herramienta te permite conocer las condiciones climáticas para cualquier viaje próximo o potencial.

A menudo toma días o semanas planear un viaje.

Google seguirá facilitando la planeación y la realización de viajes con Google Maps, Google Search y google.com/travel, para que puedas salir y disfrutar del mundo. La compañía señala que "a medida que evolucionamos Google Viajes haremos que esta información sea más accesible en google.com/travel, así como en la Búsqueda de Google y Google Maps". Las búsquedas recientes, los lugares guardados y los vuelos que estás monitorizando se agregan automáticamente a tus viajes al tener una sesión activa en tu cuenta de Google. Próximamente, también agregaremos a tus viajes las actividades que hayas visto y guardado, así como los hoteles que hayas revisado.

Google genera principalmente tráfico de referencia, aunque procesa algunas reservas en su propio sitio para otros comerciantes de viajes.