Miércoles, 22 May, 2019


Kia mostró la primera imagen de su nuevo SUV compacto

Kia muestra la primera imagen de su nuevo SUV pequeño El frontal está muy inspirado en el prototipo Kia SP Signature Concept
Frascuelo Febo | May 18, 2019, 04:59

Kia ha presentado hoy los bocetos de lo que será su próximo SUV urbano.

Kia va a potenciar su ofensiva SUV con la llegada de un nuevo todocamino compacto este verano. En este sentido, la robustez propia de los todocaminos coexistirá con detalles de diseño sofisticados, como el largo capó, unas marcadas líneas y musculosos paragolpes. Su parachoques trasero con un efecto de silenciador metálico le da al SUV compacto un aire de discreta deportividad.

El nuevo vehículo brinda una sensación de lujo a su diseño exterior con faros LED que se extienden sobre la rejilla del radiador. Además, se integran muy bien con la gran parrilla delantera, que completa la firma lumínica con luces LED situadas en vertical en el paragolpes delantero.Las luces en la parte trasera también utilizan la tecnología LED y tienen un diseño igual de agresivo y que resaltan.

Byung Chul Juh, director de Estilo en KIA Motors Corporation, comenta: "Hemos creado un automóvil que se destaca en todas partes, desde la ciudad hasta el campo". Su diseño robusto y deportivo se combinará con una amplia gama de características y tecnologías que se adaptan universalmente a los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo.

A través de este nuevo SUV compacto, Kia amplía su oferta de SUV para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

En cuanto al tamaño, Kia informó que no será tan pequeño como el nuevo Hyundai Venue y anunció que las ventas de este vehículo comenzarán en Corea del Sur en la segunda mitad de 2019 para luego extenderse al resto del mundo.

Nuevo horario: Arimotor Canaria en Arrecife cambia sus horarios con apertura continuada de su exposición de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Arimotor Canarias, único concesionario y servicio oficial postventa de KIA en Lanzarote, pertenece al Grupo ARI, que cuenta con una consolidada implantación y experiencia en el mercado del automóvil en Canarias.