Miércoles, 21 Agosto, 2019


Insólito: Descalifican a Kyrgios por lanzar una silla a la pista

Tenis				Roma cancela los partidos de Federer y Nadal por lluvia			
  	 		 	  	 		 		 												Tenis				El show brutal de Kyrgios y Medvedev en Roma Tenis Roma cancela los partidos de Federer y Nadal por lluvia Tenis El show brutal de Kyrgios y Medvedev en Roma
Alejandro Castrejon | May 18, 2019, 03:59

Kyrgios, que ya había creado polémicas por su actitud su estreno contra el ruso Daniil Medvedev, perdió la calma tras ir perdiendo por 2-1 en el set decisivo, lanzó su raqueta al suelo con rabia, y a continuación agarró una de las sillas de su lado para lanzarla al centro de la pista. Inmediatamente después de ese castigo, el australiano de 24 años se volvió loco.

Su entrevista, la terminó despachándose contra el número uno del ranking de la ATP Novak Djokovic: "Tiene una obsesión enfermiza con querer ser querido. Siento que quiere gustar siempre.no lo soporto". Quiere ser Roger (Federer).

También la tomó con Nadal, alguien "opuesto totalmente" a él. Pero cuando yo le gano, se pone a decir que 'no me respeta, no respeta a los espectadores, no tiene ningún respeto por este deporte'. ¿Pero de qué habla? "¡Yo jugaba así antes y nada ha cambiado!", cerró el oceánico.

Treinta segundos de furia echaron por la borda las chances de Nick Kyrgios de seguir avanzando en el Masters 1000 de Roma. Además, deberá costearse el alojamiento. "Soy de los que creo que Kyrgios debería estar por lo menos una año y medio fuera del circuito" sostuvo el tenista nórdico que después más tarde perdería frente a Juan Martín Del Potro en la siguiente ronda del Masters de Roma.