Miércoles, 22 May, 2019


Guillermo Ochoa tendrá nuevo equipo

EN VIVO y EN DIRECTO Standard Lieja vs Brujas Guillermo Ochoa se despide de la afición del Standard Liège
Alejandro Castrejon | May 18, 2019, 03:56

Luego de que este jueves, el Standard Lieja consiguiera su pase a la Europa League, el guardameta Guillermo Ochoa se despidió del equipo belga ya que dijo tener otras aspiraciones profesionales. "Ya hemos hablado con el club, todavía quedan cosas por resolver, pero creo que es el momento de partir". "Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas", comentó Memo.

Prácticamente con la liga ya perdida, Standard Lieja enfrentó al Club de Brujas, segundo lugar de la tabla de la Liga de Bélgica, que hizo su mejor esfuerzo con tal de coronarse campeón y robarle el título al Genk. Ahora, el portero mexicano podría partir hacia el Porto o la MLS, donde se le ha vinculado.

Por último reconoció a la afición quienes siempre acompañan al equipo destacando que "Cada vez que juegas aquí, es fantástico".

Esta campaña del mexicano fue reconocida por su club otorgándole el reconocimiento a "Mejor Jugador de la temporada", en la cual jugó 39 partidos y realizó 132 atajadas, además de ser nombrado "Jugador del mes" en cuatro ocasiones. Ochoa todavía no ha revelado cuál será su próximo equipo.