Miércoles, 21 Agosto, 2019


Exesposo de Meghan Markle se casó con una nutricionista multimillonaria

El ex marido de Meghan Markle se casó con una joven millonaria El ex marido de Meghan Markle se casó con una joven millonaria
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 05:12

El pasado Meghan Markle acaparó toda la atención de la prensa luego que diera a luz a su primer hijo, Archie.

El productor de cine se casó con Tracy Kurland, con quien se comprometió en junio de 2018, dias después de la boda de Meghan y el Príncipe Harry.

Ellos decidieron casarse nuevamente, pero esta vez no escatimaron en gastos. Sin embargo, hoy es su ex esposo, Trevor Engelson, quien aparece en la portada de varios medios. Una ceremonia relajada, con un menú que constó en comida simple como hamburguesas, papas fritas, ensaladas Caesar y platos típicos mexicanos.

El biógrafo de Diana Spencer, Andrew Morton, indagó en la vida de Meghan Markle cuando todo el Reino Unido quería saber detalles sobre su vida.

Se descubrió que después de siete años juntos, la pareja se casó en 2011 en Jamaica, pero dos años después, en 2013, ella decidió terminar todo de manera "cruel", según relató el investigador. Games of 'wheelbarrow' were organised on the beach, with one candid snap showing Meghan being walked on her hands across the sand by a male guest.

Ella vivía en Canadá, debido a su trabajo en la serie 'Suits', y la distancia con Engelson (quien vivía en California) fue definitiva. En lugar de viajar a Los Ángeles y aclarar como personas adultas que su relación no podía continuar, la actriz y protagonista de la exitosa serie Suits decidió enviarle por correo... el anillo con el que había sellado su amor dos años antes.

Además de la fotografía del pequeño Archie, los duques de Sussex compartieron un mensaje con sus 7,6 millones de seguidores en la red social.