Jueves, 22 Agosto, 2019


Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado

Cine y Televisión				Violeta ya no esconde su amor por Fabio “He vuelto por estar contigo” Cine y Televisión Violeta ya no esconde su amor por Fabio “He vuelto por estar contigo”
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 03:58

El presentador, muy cabreado por los "numeritos” de Dakota, se encontró con la réplica de esta: "Es que yo digo lo que no veo bien, lo hago siempre (.) no es normal". "Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer?”, se preguntó Jorge Javier antes de realizar un desafortunado comentario que hizo estallar a la concursante".

Además, desde este mismo programa también han señalado que "le han quitado joyas y objetos de valor" y que "un vecino asegura haber escuchado ruidos raros durante el fin de semana" por lo que es muy probable que el robo se produjera mientras Toñi Salazar aún estaba con su hermana Encarna en Honduras y ambas estaban a punto de marcharse voluntariamente de 'Supervivientes'. Cuando entraron, el presentador pidió el absoluto silencio y que no les dieran ningún aplauso, y así fue. Jamás pensaba que alguien podría utilizar esas tretas para abandonar el concurso. "El silencio os favorece", aseveró Jorge.

A continuación, Jorge Javier leyó un comunicado escrito por todas las partes implicadas del programa: "Habéis sido una gran decepción personal para muchísima gente que había apoyado vuestra participación en 'Supervivientes'". Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchísimas personas.

No están siendo buenos tiempos para las Azúcar Moreno que, después de la reprimenda que sufrieron en el plató de Supervivientes por parte de Jorge Javier Vázquez como cabeza visible de la organización del programa (la venganza de Mediaset amenaza con ser terrible), llegó a casa y se encontró lo que menos se esperaba. Estaba todo absolutamente preparado y lo que han hecho a la hora de romper el contrato. "Me parece tan ruin y tan mezquino.". Nada más dar comienzo al programa, el presentador echaba un rapapolvo a las 'Azúcar Moreno', a quienes recriminó su actitud ante la productora de Supervivientes y las abroncó por llevar todo planeado para abandonar, finalmente, las despedía visiblemente enfadado. Y los que les quedan.